Listado de Víctimas


En los siguientes listados podrás encontrar la relación de personas sobre las que la ARMHADH tiene algún tipo de información:

  • Listado de personas recluidas en el campo de concentración ‘Manicomio’, luego ‘Prisión Rehabilitada’ y finalmente acuartelamiento Fernando Primo de Rivera a 1 de enero de 1949 (Formato PDF del archivo original. Fuente: Archivo Municipal de Alcalá de Henares). Pulse para descargar.
  • Listado de personas recluidas en los ‘Talleres Penitenciarios’ a 1 de enero de 1940 (Formato PDF del archivo original. Fuente: Archivo Municipal de Alcalá de Henares). Pulse para descargar.
  • Listado de personas recluidas en el ‘Fuerte San Cristóbal’ de Pamplona, entre los años 1936-1945, procedentes de Alcalá de Henares y alrededores (Fuente: Fundación Aranzadi y Asociación Txinparta-Fuerte San Cristóbal Red de Memoria Colectiva). Pulse para descargar.
  • Listado de fusilados en Alcalá de Henares entre abril de 1939 y diciembre de 1948. (Formato PDF. Fuente: José María San Luciano y Pilar Lledó Collada). Pulse para descargar.
  • Listado de alcalaínos (de nacimiento o vecinos) ejecutados en Madrid durante la posguera (1939-1944). Fuente: investigación coordinada por Fernando Hernández Dolgado para la Oficina de DD.HH. y Memoria del Ayuntamiento de Madrid. 2018. Pulse para descargar listado por orden alfabético y listado por orden cronológico.

Si tuvieras datos complementarios o deseas conocer más puedes ponerte en contacto con nosotros.